Administre sus Emails.

Para asegurarnos de que recibirá toda la información que necesita, marque las soluciones de Nuance que más le interesan.

Nosotros nos encargaremos del resto.

 

  Soluciones de Atención al Cliente
Ofreciendo soluciones inteligentes de autoservicio que ayudan a que las organizaciones puedan mejorar la experiencia de sus clientes y reduzcan sus costos operacionales, las Soluciones de Atención al Cliente de Nuance permiten que los consumidores obtengan lo que necesitan de un IVR de centro de contacto, sitio web, app móvil o las notificaciones proactivas de una organización - en cualquier momento, en cualquier lugar, a través de sus canales preferidos.

 

  Soluciones con Reconocimiento de Voz Dragon
Permite que individuos y organizaciones trabajen de manera más inteligente y productiva en casa, en la oficina o en tránsito. Haga funcionar su voz con dictado rápido y preciso, personalización avanzada, integración entre dispositivos, y una implementación sencilla para grandes empresas.

 

  Soluciones para la sanidad
Opte por una mayor eficiencia y dicte directamente en su estación clínica. Use el reconocimiento de voz de Nuance para obtener la información más completa y rápida para ofrecer la mejor atención médica.

 

  Soluciones de Impresión, Captura y PDF
Poniendo el poder del PDF al alcance de todas las computadoras de una empresa. Conversión de papeles y PDF a documentos fácilmente editables, simplificación de impresiones, scans y administración de documentos usando impresoras multifuncionales y copiadoras digitales en red.

 

  ¿Quiere más? Suscríbase a todos nuestros comunicados de marketing.

 

  ¿Ya fue suficiente? Cancele su suscripción a todos nuestros comunicados de marketing.
Al cancelar su suscripción a todos nuestros comunicados de marketing, dejará de recibir las últimas informaciones de Nuance.
Ya que está aquí, aproveche para revisar las informaciones que tenemos sobre usted en nuestros archivos. Si hay algún error, por favor actualice sus datos a continuación.
¡No se olvide de hacer clic en guardar! Si no, no sabremos cuáles son sus preferencias de email ni tendremos sus informaciones de contacto actualizadas.