Contacte con nosotros

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de Nuance? Marque las casillas de las categorías que le interesan, rellene el formulario y haga clic en el botón para guardar sus preferencias.

Elija sus preferencias de correo electrónico:

 

 
Soluciones para el sector sanitario

Nuance está transformando la atención al paciente con soluciones de IA que capturan millones de historiales clínicos al año en tiempo real para una mejor toma de decisiones y experiencia durante todo el proceso de atención al paciente, ayudando a reducir la carga de tareas administrativas de los médicos y personal sanitario. Descubra cómo evolucionan nuestras tecnologías y servicios profesionales para establecer nuevos estándares en el diagnóstico de los pacientes, la experiencia clínica y el rendimiento financiero de la organización.

 

 
Soluciones de atención al cliente y seguridad

Nuestras soluciones de interacción inteligente optimizan la experiencia del cliente a la vez que reducen los costes operativos. La tecnología de IA de Nuance permite a las organizaciones ofrecer una interacción con el cliente superior y personalizada a través de todos los canales, combinando el autoservicio y el servicio asistido y favoreciendo que los consumidores se conecten en cualquier momento y en cualquier lugar, al mismo tiempo que verifica su identidad sin esfuerzo gracias a nuestras soluciones de seguridad líderes en el sector.

 

 
Soluciones de reconocimiento de voz de Dragon

Nuance, pionero y líder en IA conversacional, continúa estableciendo el estándar con las soluciones de reconocimiento de voz de Dragon, que permiten un trabajo más inteligente y productivo tanto en su hogar, como en la oficina o en la carretera. Con una fácil implementación tanto para empresas grandes como pequeñas, Dragon ofrece dictados rápidos y precisos, personalización avanzada e integración perfecta entre dispositivos.

 

 
Anular suscripción

Marque aquí y guarde sus cambios para anular la suscripción de todas las comunicaciones de marketing. Cuando haya anulado la suscripción, no recibirá más información actualizada de ninguna de nuestras soluciones de Nuance.

 

 

Guarde los cambios

Marque "Anular suscripción" y seleccione "Guardar mis preferencias" si desea dejar de recibir nuestros mensajes de marketing.

En caso contrario, al seleccionar sus preferencias de suscripción y marcar "Guardar mis preferencias", acepta que Nuance le envíe mensajes de marketing utilizando la información personal que nos ha proporcionado arriba, de acuerdo con nuestra Política de privacidad.